sexologo-pamplona

Cardiología en Pamplona

La especialidad de cardiología en Estudio Médico Navarro se encarga del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Los especialistas en cardiología de Estudio Médico Navarro llevamos a cabo la evaluación de su salud cardiovascular.

Tratamientos principales unidad de Cardiología en EMN

  • Enfermedad coronaria aguda y crónica.
  • Insuficiencia cardiaca crónica.
  • Arritmias.
  • Enfermedades valvulares, miocardiopatias, enfermedades del pericardio.
  • Estudio, tratamiento y control evolutivo de la hipertensión arterial. Se trata hoy día de la primera causa de muerte en el mundo occidental, constituyendo un factor de riesgo de enfermedades neurológicas y cardiovasculares. Diagnóstico y tratamiento de dislipemias.

 

Preguntas frecuentes en Cardiología

Es recomendable realizar una consulta con el especialista en cardiología a partir de los 45 años de edad, incluso si se tiene buena salud o si, por el contrario, la presión arterial y el colesterol están altos, o un miembro de la familia primaria ha tenido un infarto antes de los 50 años.

Puede tenerse cada 5 años, siempre y cuando no haya ninguna anomalía. En el caso, de detectar alguna anomalía será el médico especialista quien indique la frecuencia de visita a consulta.

 

  • Fatiga y cansancio intenso
  • Presión en el pecho
  • Palpitaciones

Otras Especialidades

Urología

En Estudio Médico Navarro nos especializamos en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario.

Andrología

Nuestra unidad de andrología aborda los aspectos que pueden afectar a la Salud Sexual y a la Salud Reproductiva en el varón.

Aparato Digestivo

Nuestra unidad de digestivo estudia las enfermedades que afectan al tubo digestivo, hígado, páncreas y vías biliares.

Dermatología

Contamos con especialistas en dermatología que realizan diagnóstico y tratamiento de dermatología más adecuados a cada caso.

Trat. Varices

Las venas varicosas no son solo un problema estético, son una señal de que la circulación venosa es deficiente o está deteriorada.

Psicología y Sexología Clínica

En la nuestra unidad de Psicologia y Sexologia nos dedicamos a cuidar la salud sexual y el bienestar psicológico de las personas.

Infórmate de todos nuestros tratamientos