Financiación

El dos de mayo del año 2007 comienza la andadura de un conjunto de profesionales, fundamentalmente ginecólogos en Pamplona, cuya gran ilusión es poder ofrecer a la sociedad navarra un servicio médico donde confluyen el factor humano y la mejor atención basada en los últimos avances científicos. En nuestra clínica de fertilidad de Pamplona, Estudio Médico Navarro contará con un equipo de profesionales especializados en tratamientos de fertilidad y otras especialidades. Este primer equipo, integrado casi exclusivamente por ginecólogos, ha ido creciendo gracias a profesionales provenientes de diferentes áreas médicas como la urología, la dermatología o el aparato digestivo, entre otras.

Te garantizamos la máxima discreción y seguridad a la hora de someterte a cualquiera de los tratamientos que ponemos a tu disposición.

clinica-estudio-medico-Navarro

Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales especializados en todo tipo de especialidades como clínica para la mujer de referencia en la zona de Pamplona y le informaremos de todo lo que necesite saber.

Llámenos ahora sin compromiso y le informaremos.