Mónica quería ser madre. Decidió comenzar el camino en solitario y, tras una inseminación artificial, está embarazada. Mónica, al principio, no se lo dijo a nadie. Luego lo escribió.
“Sinceramente, no sé por dónde empezar. Lo que voy a escribir es tan importante para mí que no sé muy bien cómo desarrollarlo. Lo mejor será empezar y dejar que todo surja de una manera natural y muy de verdad…
¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante…”
Con estas palabras, Mónica Cruz desvelaba, en un blog de la revista S Moda, que estaba embarazada. “Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo”, explica la actriz y hermana de Penélope.
Aunque su primera reacción fue ocultarse, Mónica Cruz decidió contar que había recurrido a un tratamiento de fertilidad. Su finalidad: ayudar a otras personas que tengan dudas al respecto. En su texto, Mónica Cruz agradece a los donantes anónimos su ayuda y presenta su sección en la página de la revista de moda.
Su valiente decisión es un ejemplo de la normalización, poco a poco, del uso de técnicas de fertilidad para tener hijos. Cuando un personaje del mundo de la cultura, del cine o del espectáculo cuenta con normalidad que ha recurrido a un tratamiento de fertilidad, está dando un paso adelante; saliendo del armario de la fertilidad y apoyando a muchas personas a que hagan lo mismo.
Fuente:.procreatec.com
Clínica reproducción asistida Pamplona
Clínica reproducción asistida Pamplona La calidad de nuestros tratamientos ha convertido a Estudio Médico Navarro en una clínica de reproducción asistida de referencia en Pamplona.