Infecciones de orina; dentro y fuera del embarazo.

¿Sabias que una de cada 9 mujeres ha padecido al menos una infección de orina a lo largo de su vida? En Estudio Médico Navarro queremos ayudarte, es por ello por lo que nos preocupamos por actualizar nuestros productos y modernizar nuestros múltiples servicios y tratamientos, todo ello sin perder en ningún momento los principios ni la política de nuestra clínica de fertilidad.
¿Quieres saber más sobre la infección de orina tanto dentro como fuera del embarazo?
Debes de saber, que en el embarazo, una «simple» infección de orina puede ser tan común como peligrosa. ¿A qué es debido? ¿Hay que tratar de distinto modo a una mujer embarazada que a una que no lo está?

Las infecciones de orina son más común en mujeres ya que la uretra es más corta y la vagina es colonizada con una mayor frecuencia por gérmenes, situación acrecentada con los años.

A las mujeres embarazadas hay que tratarlas exactamente del mismo modo que aquellas que no lo están pero teniendo en foco en los cambios hormonales que se producen durante el embarazo, así como en los gérmenes que estén  en la orina, ya que pueden provocar un fallo y complicaciones renales en un modo más superior al resto de la población en general.
A la hora de poder tratar a una mujer con cistitis durante el embarazo lo más recomendable son los antibióticos -furantoina- y otros fármacos derivados de la penicilina como los llamados beta-lactámicos, es decir, amoxicilina bien sea con ácido clavulánico. Otra buena opción es la fosfomicina. Todo ello, evidentemente recetados y contrastado según su caso con un profesional.
En Estudio Médico Navarro contará con la mejor atención y trato sea en el caso que sea. Nuestra experiencia nos avala así como la calidad de nuestros servicios. Contacta con nosotros y ponte en las mejores manos.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos Relacionados

fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »
fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »