Estudio Médico Navarro os desea… ¡Feliz Navidad!

Te escribimos a ti, que continuas persiguiendo tu sueño de ser madre y hasta ahora no lo has conseguido. A ti, que miras con ternura y una pequeña dosis de envidia sana a esas mamas que andan paseando con sus carritos; a ti que en estas fechas se te hace aún más dolorosa esa larga espera. Quizás pienses que en estas fechas todo se confabula para recordarnos que tenemos nuestro nido preparado y sigue vacío. La Navidad, nos dicen los anuncios de la tele o los grandes almacenes, es una fiesta 100% enfocada a la familia y muy especialmente para los niños. Esos niños que, sin quererlo, se convierten en los destinatarios de todos los expertos de marketing para ser el blanco de las compras; juguetes, dulces, regalos tecnológicos, viajes… y cualquier cosa que pueda consumirse en estas fechas.

En Estudio Médico Navarro seguimos trabajando para cuidar tu salud y la de tu futuro bebé. Queremos que sigáis manteniendo la paciencia, todo llega, no desesperéis. Iremos junto con vosotros de la mano para que logréis finalmente vuestro deseo de ser padres.

No solo te escribo a ti mujer, también lo hago para ti, futuro papá que miras con desaliento la tristeza de tu pareja y callas para no recordársela. A vosotros simplemente os digo dos cosas: la primera es que vosotros  ya sois una familia. Os tenéis el uno al otro y tenéis, con toda seguridad, gente que os quiere, que os necesita, que tiene mucho que daros y que también agradecerá todo lo que pueda recibir de vosotros.

Ya sabéis que Estudio Médico Navarro nació con la vocación de ofrecer a la sociedad navarra un servicio médico donde el trato humano y la mejor atención, sustentada en los últimos avances de la ciencia, vayan de la mano en todo momento.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos Relacionados

fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »
fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »