Distintas alternativas para quedarte embarazada

Si pasado un tiempo prudencial no se ha conseguido el embarazo, habrá que ponerse en manos de especialistas y profesionales para conocer el problema de primera mano y encontrar la solución más adecuada a cada pareja o mujer. En Estudio Médico Navarro os hablamos de los métodos más apropiados para vosotros. Nuestro único objetivo es que las parejas que acuden a nuestro centro hagan realidad su sueño de ser madres y padres.

Inseminación intrauterina

Consiste en una extracción de esperma y su posterior introducción en el útero en el momento óptimo de ovulación. Se realiza principalmente en casos en los que la erección, eyaculación o el movimiento de los espermatozoides tienen algún problema u obstáculo.

Fecundación in vitro

En este caso se extraen el esperma y el óvulo y se juntan en un laboratorio para que se produzca la fecundación. Esta técnica de fecundación in vitro se utiliza cuando existe un bloqueo de las trompas de falopio, cuando existe algún problema de calidad del esperma o cuando se ha probado con la inseminación sin éxito.

Inyección intracitoplásmica de esperma

Se extrae un espermatozoide de una muestra de esperma y se inyecta directamente en el interior de un óvulo para que se produzca la fecundación. El embrión resultante se implanta en el ovario.

Donación de esperma y óvulos

En el caso de la donación de esperma se recurre a un donante anónimo para conseguir el embarazo. Se utiliza, además de en los casos de mujeres sin pareja o parejas compuestas por dos mujeres, en aquellos casos en los que el hombre no puede generar un esperma capaz de producir la fecundación.
En el caso de la donación de esperma se produce justamente lo contrario: cuando los óvulos de la mujer no son capaces de producir una fecundación y el posterior embarazo.
Si tienes dudas acerca de cualquiera de estos procesos o tratamientos, no dudes en consultar con nosotros.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos Relacionados

fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »
fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »