Consejos para pasar la primera Nochevieja con tu bebé

En pocos días llega la Nochevieja. Un año en el que seguro más de uno ha hecho por fin su sueño realidad de ser madre o padre. Por eso, si estas fiestas son las primeras que pasas con tu bebé en brazos, aprovecha y disfruta de la ocasión. Desde Estudio Médico Navarro queremos ofrecerte una serie de consejos para que todos (incluido el bebé) tengáis una noche inolvidable y un año 2018 fantástico.
Descubre cinco pautas sencillas para que tu bebé esté lo más a gusto posible durante las celebraciones, no sufra confusiones ni estrés y pueda descansar adecuadamente.
1. La cena de nochevieja también debe ser muy especial para tu pequeño retoño, sólo asegúrate de que el sitio donde planees celebrar el final del año  sea un lugar cómodo para él.
2. Si es la casa de un familiar, debes asegurarte de que tenga una habitación alejada del ruido, para que tu bebé pueda descansar. Recuerda llevarlo a dormir a su hora habitual, ya que las horas de sueño son fundamentales para un desarrollo correcto.
3. La seguridad también es muy importante, así que debes estar muy alerta para impedir que se acerque a escaleras o que pueda tocar artículos tóxicos o adornos navideños que le causen daño.
4. Como vas a estar con mucha gente en las primeras fiestas con tu bebé, seguro que más de uno va a querer cargarlo, lo que puede causar mucha confusión en él e incluso, estrés. Lo mejor es que te apartes de la multitud para tranquilizarlo y procurar que esté cómodo y tranquilo.
5. Los bebés se asustan con facilidad cuando hay muchos ruidos, así que olvídate de las fiestas este año y piensa en una celebración más familiar que incluya a tu pequeño.
Seguro que con estos consejos y tu bebé al lado, la entrada al año 2018 será inolvidable.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos Relacionados

fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »
fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »